01/07/2013

SKÅL Internacional Punta del Este inauguró su sede

Compartir |


SKÅL Internacional Punta del Este inauguró su sede

El jueves 27 de junio 2013 el SKÅL Internacional Pùnta del Este inauguró su sede en instalaciones de la Liga de Punta del Este, Rbla. Williman Parada 1 Mansa. Gran cantidad de skalegas se unieron, felices, al brindis por el logro alcanzado: poder tener una sede para exhibir todos los hermosos recuerdos logrados a través de tantos años así como los recibidos en el CLACSKÅL 2013 recientemente realizado.



Luego de la foto tradicional realizamos nuestra cena mensual en Sorry Jacinta!, un simpático y muy cálido restaurante, atendidos por el Chef Gustavo Bravo.
Noche de alegría, de festejo, de amistad y de visita del Consejero Nacional Carlos Accinelli con quien compartimos tan grato momento para nuestro club.

El SKÅL Internacional Pùnta del Este tiene 30 años de vida , cuenta con 41 socios. Los otros clubes SKÅL de Uruguay se encuentran en Montevideo, Colonia y Litoral.
Skål es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es el único grupo internacional que engloba a todas las ramas de la industria del turismo.

El primer Club se fundó en París en 1932 como resultado de un viaje a Escandinavia. La idea de la amistad y buena voluntad internacional creció y en 1934 se formó la Asociación Internacional de los Skål Clubes teniendo como primer Presidente a Florimond Volckaert, a quién se le considera el "Padre del Skål ". La mayoría de las actividades suceden a nivel local, y a través de los Comités Nacionales bajo el paraguas de Skål Internacional, cuya sede es la Secretaría General situada en Torremolinos, España.
Con 22.000 socios en más de 480 clubes establecidos en 89 países, es una asociación única en su estilo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional regional e internacional para comentar y alcanzar asuntos de interés común.