AEROLINEAS | 01/07/2013

Aerolíneas Argentinas suma dos vuelos a San Martín de los Andes los fines de semana de julio

Compartir |


 Algunas horas después que el presidente de la línea de bandera Mariano Recalde, remarcara públicamente que todos los asientos disponibles hacia y desde San Martín de los Andes, se habían agotado para las vacaciones de invierno, la empresa anunció oficialmente estos nuevos servicios, por lo que ya llegan a 9 los vuelos semanales que arribarán y despegaran del aeropuerto Aviador Carlos Campos.



 Carlos Leal, responsable de la oficina de Aerolíneas en San Martín de los Andes, aseguró que este incremento de oferta, se debe a dos motivos fundamentales: "por un lado tengo que destacar la gestión permanente que se hace desde de la Secretaria de Turismo municipal y el gobierno provincial ante la empresa, pero al mismo tiempo, debo mencionar que esta es una respuesta a la excelente demanda que estamos teniendo".

"Estamos realmente muy contentos. Contentos, porque el trabajo de toda nuestra sociedad, poblada de prestadores, autoridades y vecinos está dando resultados. Contentos, porque tanto el Ministerio de Turismo de la Nación, como la empresa Aerolíneas Argentinas, nos están apoyando enormemente. Pero por sobre todas las cosas, estamos muy contentos, porque estos refuerzos indican que hay demanda, y si hay demanda hay trabajo para todo un pueblo que desea seguir creciendo", expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.