HOTELERIA | 01/07/2013

Entre Cielos fue elegido para integrar Healing Hotels of the World

Compartir |


Entre Cielos fue elegido para integrar Healing Hotels of the World

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa fue elegido por Healing Hotels of the World para ser parte de su selecto grupo de hoteles y resorts vinculados con el bienestar del cuerpo. El hotel mendocino fue seleccionado por su cercanía a los Andes, zona de reconocida energía y por el exclusivo Hamam montado en sus instalaciones



Healing Hotels of the World (HHoW) se compone de 80 hoteles caracterizados por utilizar diferentes métodos para lograr elevar la calidad de vida. La empresa ofrece un asesoramiento individual para determinar cuáles serían las vacaciones adecuadas para lograr el bienestar personal en un entorno agradable y pintoresco.
Entre Cielos posee el primer Hamam de latinoamérica, proponiendo a sus visitantes diferentes circuitos con acogedoras salas de altas temperaturas y gran humedad, producidas por un perfecto control del vapor.

Los hoteles de Healing Hotels of the World (HHoW) deben cumplir con estrictos criterios de selección. Un equipo de expertos analiza la aplicabilidad de los potenciales socios mediante un detallado cuestionario, para garantizar el concepto de salud integral. Los requerimientos necesarios incluyen: una atmósfera general de bienestar; servicio consciente; amabilidad del personal; programas de salud integral; spa; ofertas tales como yoga, meditación, asesoría nutricional y deportiva; cocina saludable y de primera calidad; el uso de materiales ecológicos; la integración de la cultura local; así como la buena disposición de los hoteleros para explorar nuevas oportunidades.