SERVICIOS | 28/06/2013

El programa Welcome Rewards entregó más de un millon de noches gratis

Compartir |


Dentro del programa líder de la industria, los miembros de Welcome Rewards ganan un punto por cada noche reservada, en cualquier hotel participante, dentro de Hoteles.com. Y al acumular 10 noches reservadas, se llevan una noche gratis*.

"Un millón de noches es todo un desafío”, dijo Nigel Pocklington, Director General de Marketing para Hotels.com, y agrega “Cuando dimos inicio a Welcome Rewards, estábamos convencidos que teníamos que hacerlo atractivo y fácil de usar para nuestros clientes. El hecho de que muchos de nuestros clientes a nivel mundial hayan tomado ventaja de este sistema de recompensas a través de su membresía, demuestra que hemos logrado nuestro objetivo”.  

Los miembros pueden canjear sus noches gratis en más de 85.000 hoteles asociados, sin restricciones ni fechas bloqueadas. El valor máximo de la noche libre es la tarifa media diaria de las diez noches reservadas anteriormente. El crédito acumulado no tiene fecha de vencimiento, siempre que exista actividad en la cuenta de Welcome Rewards al menos una vez cada 12 meses. En ciertos países, existen beneficios en servicio para aquellos que se quedan más de diez noches al año.

 www.hoteles.com

* Impuestos y cargos extra aplican para las noches gratis. Sólo cuentan las propiedad dentro del programa Welcome Rewards.