GASTRONOMIA | 28/06/2013

La sexta edición de Madryn al Plato fue un éxito en Chubut

Compartir |


La sexta edición de Madryn al Plato fue un éxito en Chubut
El evento turístico - gastronómico de Madryn al Plato 2013 reunió a  más de cinco mil turistas y residentes, rompiendo records anteriores de participación. Las clases magistrales realizadas durante el jueves 20 y viernes 21 con Santiago Giorgini, Narda Lepes y Osvaldo Gross, se convirtieron en las clases más convocantes de los seis años de historia de Madryn al Plato, y contaron también con la participación de chefs patagónicos de renombre que trabajaron con productos y recetas de ésta región.

Por su parte, la Feria de Productores y Diseño contó con una incesante circulación de público en la Escuela N° 84 durante sábado y domingo, con más de cuatro mil entradas registradas, y la visita de turistas de la región y distintos puntos del país que, luego de un paseo costero se sumaron al evento.

Durante la Feria se contó también con clases de cocina patagónica a cargo de diversos chefs locales, además de degustaciones, sorteos y disertaciones.

 Circuito Gastronómico

Desde el 20 de junio y hasta el 31 de Agosto, lo mejor de la gastronomía madrynense sale a escena con la participación de los principales chefs y establecimientos gastronómicos de la ciudad, en un Circuito Gastronómico promocional de la cocina y platos característicos de la región. La sexta edición del Circuito Gastronómico cuenta en esta ocasión, con la participación de prácticamente el 100% de los restaurants de la ciudad.

 El Circuito Gastronómico conjuga el turismo y la gastronomía realzando los atractivos naturales de la ciudad, incorporando así nuestros platos típicos no sólo para turistas, sino también para residentes de la ciudad.

Para más información sobre platos, precios y establecimientos adheridos http://circuitogastronomico.madryn.gov.ar