GLOBALIZADORA | 27/06/2013

El Al comercializa servicios complementarios a través de Sabre

Compartir |


Los agentes de viajes conectados al sistema Sabre a nivel mundial ahora pueden reservar y gestionar para sus viajeros servicios especiales como equipajes pre-pagados, traslados de mascotas y “Servicio de Menores sin Acompañante”. La elección de asientos como producto adicional estará disponible en próximos meses.

David Gross, Vicepresidente sénior de distribución global para proveedores en Sabre, destacó que la comercialización de esta gama de servicios complementarios representa una importante fuente de ingresos para las líneas aéreas.

“Nuestra premisa en la industria es proveer un mercado global de opciones de viajes donde los proveedores puedan comercializar productos de manera eficiente y maximicen ventas, ingresos y la fidelización de sus clientes. Todos los participantes en la cadena de comercialización notan el beneficio resultante de combinar mayores oportunidades comerciales e ingresos para los suplidores, con más opciones de viajes para consumidores y los agentes de viajes que los asesoran profesionalmente”.

“La oferta de servicios complementarios a través de nuestro sistema genera importantes ahorros para agencias y líneas aéreas. Al utilizar una misma plataforma para comercializar diversos productos, las compañías aéreas notan una significativa reducción en costos por tecnología de la información. Los agentes también pueden incrementar su eficiencia y el nivel de servicio a clientes mediante la reserva y gestión unificada de tickets aéreos y servicios complementarios”, agregó Gross.

La aerolínea nacional de Israel El Al mantiene un acuerdo a largo plazo con Sabre para la distribución de su contenido e inventario. Con este anuncio la compañía El Al se incorpora a la creciente lista de líneas aéreas que ofrecen a través del sistema Sabre sus servicios complementarios y tarifas combinadas, entre otras US Airways, Alitalia, Air France-KLM y Finnair.