HOTELERIA | 27/06/2013

Un exclusivo Spa de Chocolate de Hilton Buenos Aires

Compartir |


Un exclusivo Spa de Chocolate de Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires presenta su exclusivo Spa de Chocolate, para disfrutar, durante las jornadas más frías del año, de su aroma, sabor, esencia y texturas a través de una innovadora propuesta.

El exclusivo día del Fitness Center comienza con una sesión de hidromasaje con aceite esencial de chocolate que prepara el cuerpo y la mente para disfrutar de un día especial. El circuito continúa con una sesión de oxigenoterapia seguida por un tratamiento facial con aplicación de una máscara hidratante a base de cacao, el cual, gracias a sus propiedades, atenúa los efectos del estrés, estimula la dermis y devuelve la energía térmica al rostro.

Además, el programa incluye una aplicación de una hidratación capilar a base de cacao en el Beauty Center. Este novedoso tratamiento le brinda al cabello minerales, vitamina B1, magnesio, lípidos y proteínas, los cuales aportan efectos antioxidantes que le dan elasticidad al cabello, lo nutren y estimulan la elaboración natural del colágeno con lo que se consigue una hidratación máxima.

Para finalizar una jornada tan especial, el Fitness Center invita a disfrutar de  una cortesía temática que deleitará todos los sentidos.

Con una duración estimada de 4 horas, el programa tiene un valor por persona de $ 590 (IVA incluido).

Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca del exclusivo Spa de Chocolate que ofrece Hilton Buenos Aires, comunicarse al teléfono 4891-0035 o vía mail a healthclub.buenosaires@hilton.com.