REUNIONES DE TRABAJO | 26/06/2013

La Directora de turismo de Puerto Deseado realizará reuniones de trabajo por diversos temas

Compartir |


La agenda de trabajo para este viernes de la Directora Municipal de turismo de Puerto Deseado Rosa Aravales, tiene como principal actividad la reunión sobre la Ruta Azul.

Los temas más destacados a exponer responden, al plan de manejo en cuanto a la promoción y fortalecimiento para el desarrollo y puesta en valor de cada destino que recorre la Ruta Azul. Esta jornada de trabajo estará encabeza por la Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia Mariana Navarro y participarán las diversas localidades que integran este circuito que vincula los atractivos marinos-costeros de Santa Cruz: Caleta Olivia, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Río Gallegos  y Puerto Santa Cruz localidad anfitriona.

Continuando con la línea de trabajo prevista para este viaje, la Directora de turismo de Puerto Deseado Rosa Aravales, espera mantener también una reunión con sus pares de Puerto San Julián y Santa Cruz para “comenzar a elaborar un plan de manejo del Circuito Turístico - Histórico Provincial Corredor de Darwin en la Patagonia, resaltando la importancia de reglamentar la Ley Nº 3237 promulgada en el 2011 que establece la creación de este circuito. Es muy importante trabajar en los planes de manejo, ya que el producto de la Ruta de Darwin es vendido internacionalmente a través de las agencias de viajes o creceros”.