ACCIONES PROMOCIONALES | 26/06/2013

MSC Cruceros presentó el tema musical para niños “Doremi Baila” para celebrar el día mundial de la música

Compartir |


Los valores familiares se encuentran presentes en el corazón de las experiencias que brinda MSC Cruceros,  y esta nueva canción es solo la última incorporación a la familia de productos de MSC. Además, ofrece cuatro diferentes clubs para niños, con horarios de cena flexibles, divertidos entretenimientos para todas las edades y muchas más opciones.

MSC Cruceros con motivo del Día Mundial de la Música ofreció variadas actividades familiares como sesiones de música, arte y de manualidades, juegos de música tales como el baile de las sillas, deportes combinados, juegos musicales, y una Doremix Disco para la familia

Dedicada a Doremi, la popular mascota del club para niños, “Doremi Baila” será ahora el tema musical oficial de apertura de las actividades para niños abordo de toda la flota y la banda sonora de los encuentros de baile para los más pequeños.

"Doremi Baila es una canción pop internacional, que tiene como objetivo reflejar la diversidad de niños que navegan abordo de la flota de MSC Cruceros," dijo el coordinador de actividades juveniles de MSC Cruceros Matteo Mancini. "Con letras en Italiano, Inglés, francés, alemán, portugués y español, la canción evoca las raíces mediterráneas de MSC Cruceros y nuestra capacidad para hacer que los niños de todo el mundo puedan divertirse y sentirse como en su casa."

Con letra de Angela Senatore y Antonella Boriani, y música de Sandro Comini, el tema musical “Doremi Baila” fue grabado por los niños del coro del italiano, Piccolo Coro Mariele Ventre Dell'Antoniano Di Bolonia y dirigido por Sabrina Simoni.