HOTELERIA | 26/06/2013

El Hostal del Abuelo de Termas de Río Hondo presenta sus novedades para la temporada 2013

Compartir |


El Hostal del Abuelo de Termas de Río Hondo presenta sus novedades para la temporada 2013
El Hostal del Abuelo, el único hotel spa 4 estrellas dentro del casco céntrico de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, se prepara para la nueva temporada con nuevos servicios e infraestructura.

El hotel, que es un referente de la hospitalidad y el servicio personalizado, invirtió más de $ 2 millones para renovarse. Remodelación de habitaciones y salón de eventos y microcine, redecoración del sector del Bar, nueva sección de juegos cubierta, cancha de bocha, quincho con asador, juegos para niños, son algunos de los nuevos servicios que podrán disfrutar los pasajeros.
 
El hotel cuenta con  64 habitaciones divididas en 3 categorías, las estándar, las Suite Junior con balcón y vistas a la pileta, y las más nuevas y modernas Suite Senior. Todas cuentan con Frigobar, caja de seguridad, TV LCD, bañaderas amplias con agua termal, y  variedad de amenities.
 
También ofrece Bar y Restaurant con un menú internacional con toques de la cocina regional. El room service es una opción para los huéspedes que prefieren disfrutar de la tranquilidad de su habitación.

El hotel cuenta con la primera piscina lúdica termal del país brindando de esta manera un mejor y más moderno servicio a sus huéspedes. El spa brinda  tratamientos de fisioterapia, mesoterapia, cosmetología, hidroterapia y la increíble ducha Vichy, que, acompañada de un fango termal egipcio, hacen del tratamiento termal algo único e inolvidable.
 
Además los huéspedes poseen actividades diarias que realiza el personal de recreación. Caminatas por la mañana, Aquagym en la piscina de agua termal, actividades en La Terraza, Juegos por las tardes para disfrutar a pleno el sol santiagueño, y por las noches la sala de cine, shows, animación y más diversión.
www.elhostaldelabuelo.com