GASTRONOMIA | 26/06/2013

McDonald's presenta los nuevos Chicken McBites

Compartir |


McDonald's presenta Chicken McBites, una nueva alternativa de sabor para los amantes del pollo. Se trata de tiernos pedacitos de pechuga de pollo con estilo casero, empanizados y acompañados por diferentes salsas. Su embalaje especial permite comerlos y compartirlos en cualquier momento y lugar.

Los nuevos Chicken McBites ofrecen a los consumidores una forma divertida y diferente de disfrutar el pollo, ya que vienen con 5 tipos diferentes de salsas: Creamy ranch, Sweet ´n sour, Chipotle BBQ, Spicy Buffalo, Honey Mustard y Barbeque. Además, están disponibles en tres tamaños diferentes:
Snack, ideal para disfrutar como acompañante, Regular, para deleitar en combo y Grande, perfecto para disfrutar con la familia y/o con amigos. Los tamaños Regular y Grande pueden elegirse solos o en McCombo.

"Dentro de nuestras opciones de menú ofrecemos los Chicken McBites para complacer todos los gustos de nuestros clientes por medio de un sabor auténtico, de presentaciones muy originales y prácticas y de una gran variedad de salsas, todo con la mejor calidad y el excepcional sabor de McDonald´s", explicó Lucas Fernández, Gerente de Marketing de Arcos Dorados.

McDonald's  ofrece alternativas deliciosas para sus clientes. Como parte de su  menú variado incluye hamburguesas, wraps y ensaladas. También una selección de bebidas frías y calientes junto a deliciosos postres.