ACCIONES PROMOCIONALES | 26/06/2013

Sofitel lanza ‘‘Travel Agenda’’, un guía de viajes y eventos imperdibles por el mundo

Compartir |


Una exposición de fotos sobre Brigitte Bardot en Bangkok, el mejor festival de comida y vinos de San Francisco, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de París y uno de los mejores festivales de música de Buenos Aires.

Organizada por la marca francesa de hoteles de lujo Sofitel, reconocida mundialmente por su hospitalidad, la Travel Agenda 2013 trae una selección única de los mejores eventos alrededor del globo, además de entrevistas e informaciones de personalidades como la diseñadora Olivia Putman, del consagrado Studio Putman, el premiado chef Pierre Hermé, la ex modelo y cantante australiana Micky Green y el renombrado estilista francés Jean-Charles de Castelbajac.

En la sección de entrevistas, la diseñadora Olivia Putman indica destinos como Viena, Montevideo y Aswan, en Egipto; Pierre Hermé revela que le encanta la comida de Nueva York y recomienda sus museos preferidos en Estrasburgo; la cantora Micky Green cuenta sobre sus experiencias en Bali y Marruecos; y Jean-Charles de Castelbajac explica por que recomienda Portland, Londres y Seúl como sus tres destinos favoritos. ‘‘Seúl es la Italia de Asia. Es una ciudad asiática con mucha creatividad artística. Me apasiona la extravagancia del pensamiento coreano’’, afirma el estilista sobre la capital de Corea del Sur.

En una entrevista exclusiva, tres embajadores Sofitel también revelan sus lugares preferidos por el mundo. Fabien Cneube, barman del Sofitel Paris Arc de Triomphe, indica un bar parisiense creado en 1911 por un jockey estadounidense. Ya la concierge Clefs D’or Virgina Casale, del Sofitel Montreal, recomienda una visita al monumento de los Guerreros de Terracota de Xi’an, en China; y el gobernante ejecutivo Nguyen Duc Nguyen, del Sofitel Plaza Hanói, revela un verdadero tesoro en Hanói: Bat Trang, una villa de ceramistas con un histórico casi milenario.

Distribuida en todos los hoteles de la marca, la versión impresa de la Travel Agenda 2013 está disponible en portugués/inglés para los hoteles Sofitel en Brasil, en español/inglés en América Latina y francés/inglés en los demás países donde la marca está presente. La versión en línea del guía está disponible para descarga en el sitio sofitel.com. Al final de cada edición, también es posible encontrar una selección con más de cien direcciones, fotos e informaciones de hoteles de la marca Sofitel.