SOLIDARIDAD | 26/06/2013

Se celebró el “Día del Pequeño Gran Gesto” en Puerto Deseado

Compartir |


Se celebró el “Día del Pequeño Gran Gesto” en Puerto Deseado
El pasado 19 de julio se celebró “Día del Pequeño Gran Gesto”, la Fundación Conociendo Nuestra Casa con la colaboración de la Dirección de Turismo, una vez más organiza un acto solidario concreto, la limpieza de la playa en la zona del Muelle de Ramón.

Esta jornada se llevara a cabo el próximo sábado desde las 15 horas, al finalizar se repartirá chocolate caliente y facturas.

La Dirección Municipal de Turismo colabora constantemente en las campañas de limpieza con guante, bolsas de residuos, leche y chocolate. La razón de esta iniciativa es que justamente son estos pequeños gestos los que hacen grande a una persona. El resultado, sin dudas, será encontrar al día siguiente los atractivos de Puerto Deseado en mejores condiciones.

Esta cruzada busca que cada uno, se comprometa con la misión de hacer algo por la comunidad a través de una ayuda específica, la limpieza en la zona del muelle de Ramón.  Los vecinos, empresas e instituciones que quieran sumarse a esta cruzada, pueden hacerlo el día del evento desde las la hora 15.