RENTADORAS | 26/06/2013

Alamo Rent a Car abre oficinas en Tórtola con la franquicia de Tropical Rentals Limited

Compartir |


Alamo Rent a Car abrió recientemente sus nuevas oficinas en Tórtola, una de las Islas Vírgenes Británicas.  La rentadora tendrá disponibles autos para alquiler en el Aeropuerto Internacional Terrence B. Lettsome  y en el María`s By The Sea Hotel en Road Town.

Para operar estas nuevas localidades fue designada como franquicia la empresa Tropical Rentals Limited de las Islas Vírgenes Británicas.

“Nos complace tener la oportunidad de unirnos a Tropical Rentals Limited para atender a clientes de Alamo en las Islas Vírgenes Británicas,” dijo Armando Lemus, gerente regional de franquicias globales de Enterprise Holdings, que es dueña y opera la marca Alamo en Norteamérica.  “Creemos que la tarifas bajas de Alamo, en combinación con nuestro excelente servicio, serán bienvenidos por los numerosos viajeros que visitan el paraíso de la isla de Tórtola”.

Alan Parker, gerente general de Tropical Rentals Limited afirmó que “los viajeros que eligen tener sus vacaciones en la isla responderán positivamente a Alamo Rent A Car por la gran reputación de su servicio al cliente y el valor de sus tarifas”.

En conjunto con Enterprise Fleet Management, la compañía Enterprise Holdings – cuyos extensos servicios incluyen alquiler de autos, de camiones comerciales, manejo de flotas corporativas, y ventas de autos al por menor – opera 1,3 millones de vehículos en todo el mundo y tiene presencia en 40 países del mundo, con 8.200 locaciones en propiedad de la corporación y en franquicia.  Mediante sus subsidiarias regionales, Enterprise Holdings opera una red de franquicias en las Américas.  En 2012, la empresa ha hecho una inversión estratégica en la empresa con sede en China eHi Auto Services.
 www.alamo.com.