DEPORTES Y TURISMO | 06/06/2013

Ituzaingó se prepara para el Concurso Integración de Pesca del Surubí

Compartir |


La "ciudad de la energía", como se la conoce a Ituzaingó se prepara para recibir a pescadores de toda la región y del país, además de Paraguay y Brasil, para lo que será una nueva edición de este clásico de la pesca deportiva de Argentina a concretarse del 6 al 9 de julio.



Se trata de una de las fiestas más importantes del país, que a lo largo del tiempo y con excelente nivel de organización, ha logrado instalarse como un evento imperdible por los fanáticos del deporte del silencio.

Para esta edición, la Comisión de Pesca Municipal conjuntamente con la Secretaría de Turismo de Ituzaingó, han decidido otorgar más de $250.000 en premios, entre ellos un automóvil 0 KM a sortearse entre todos los equipos participantes.

La agenda de propuestas incluye la inauguración oficial para el día viernes 6 de julio; mientras que el sábado 7 se hará el torneo de pesca de costa y festival musical para toda la familia; y para el domingo 8 de julio, desde las 9:00 horas será momento de la espectacular largada de embarcaciones. En horas de la noche, en el polideportivo municipal los pescadores tendrán su gran cena show donde se entregará los premios estipulados.

En este marco y como es habitual, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes acompañará institucionalmente con un stand de atención a turistas y visitantes, brindando información relacionada a nuestros corredores y microrregiones turísticas; como así también elaborando encuestas de satisfacción a pescadores y público en general, además de declarar de interés turístico provincial a dicho evento de pesca deportiva.

Así, Ituzaingo espera al pescador y a toda su familia, siendo una opción ideal además para el disfrute de las próximas vacaciones de invierno. Una cita imperdible con la mejor pesca deportiva.