TURISMO ONLINE | 06/06/2013

Accor presenta Away on Business, una aplicación para iPad

Compartir |


Accor refuerza su presencia en los medios digitales con la nueva, gratuita e innovadora aplicación para iPad que permite a los viajeros de negocios crear sus propios planes de viaje de manera interactiva y personalizada.

Disponible para 30 ciudades internacionales, de Nueva York a Paris y Shanghai, Away on business by Accor permite que los viajeros hagan sus reservas en los hoteles de Accor, gestionen su agenda y utilicen una amplia gama de servicios adicionales para conciliar compromisos de trabajo con actividades de ocio. (Demostración disponible en http://youtu.be/biblajbh2pU ]

Away on business by Accor libera los viajeros de negocios de las restricciones, ofreciendo una amplia gama de herramientas y consejos para ayudarlos a optimizar su agenda y disfrutar de sugerencias sobre lo que se puede hacer en la ciudad. Las funciones incluyen la previsión local del tiempo, un dispositivo de administración de gastos de viaje, contactos de LinkedIn que se ubican en la región, un mapa de referencia y servicio de geolocalización.

"Los nuestros clientes están siempre conectados en casa, en el trabajo y cuando viajan. Estamos respondiendo a esta creciente tendencia del consumidor a través de la implementación de soluciones innovadoras en todas las fases de la experiencia de cada huésped. En la nueva aplicación para iPad  Away On Business By Accor ofrece un servicio de valor agregado para los viajeros de negocios que son extremamente conectados y representan uno de los principales públicos. Así, mejoramos las  relaciones con nuestros clientes, enriqueciendo la experiencia del hotel ofrecidos por nuestras marcas y en nuestros sitios", explica Grégoire Champetier, director global de Marketing y Distribución de Accor.

"Las necesidades de los viajeros están evolucionando. Las fronteras entre el trabajo y la vida privada son cada vez más tenues. Away On Business by Accor es una solución integrada que hace los viajes de negocios más simples y amigables", dice Mathieu Sacarina, director de Mobile de Accor.

Esta aplicación, la primera con esta propuesta en el sector de hospitalidad, es parte integrante del ecosistema digital de 360 ​​grados de Accor. El Grupo tiene firmado su presencia en Internet y en los nuevos medios de comunicación para diseminar su estrategia de distribución con foco en el sitio Accorhotels.com, sus aplicaciones móviles y su creciente influencia en las redes sociales.

La nueva aplicación, que ya está disponible en iTunes y en Appstore, también será un diferencial competitivo para los clientes corporativos (Strategic & Keys clientes) de Accor que podrán visualizar as tarifas y efectuar reservas por el dispositivo móvil.