HOTELERIA | 04/06/2013

Marriott International importará su marca europea AC Hotels By Marriott a las américas

Compartir |


Marriott International, Inc. importará la marca AC Hotels by Marriott, ya bien posicionada en Europa, a América Latina y los Estados Unidos. El anuncio se realizó hoy durante la conferencia internacional de hostelería e inversiones NYU International Hospitality Investment Conference en Nueva York.



El grupo hotelero AC Hotels, fundado en 1998 por Antonio Catalán, opera un portafolio de 79 hoteles en España, Italia, Portugal y Francia con un total de 9,000 habitaciones. La marca se conoce por sus hoteles cosmopolitas y con mucho diseño, hechos a la medida de los que buscan un nuevo estilo de entender, vivir y sentir los grandes ámbitos urbanos. Cada hotel refleja el personaje de su ubicación. AC Hotels by Marriott inició sus operaciones en el 2011 como una sociedad conjunta entre Marriott International y AC Hotels,

"Al lanzar AC Hotels by Marriott en América Latina y los Estados Unidos, buscamos crecer nuestra participación en el mercado de los jóvenes viajeros de negocios que hacen por lo menos tres viajes al año. Esto representa un mercado total de US$31 a $35 mil millones," dijo Brian King, director global de Marriott Endorsed Brands. "Hemos identificado una gran oportunidad de negocio entre los consumidores que usan intensamente las redes sociales, desean descubrir el espíritu de las ciudades que visitan y buscan hoteles orientadas al diseño".

América Latina es uno de los mercados prioritarios para nuestra empresa, y AC Hotels tiene el posicionamiento ideal para la nueva generación de viajeros en la región", dijo Craig Smith, presidente del Caribe y América Latina para Marriott International, Inc. "Estamos en el proceso de identificar a socios en varias ciudades principales de la región con el objetivo de ofrecer una opción más a nuestros clientes fieles".