DISTINCIONES | 30/05/2013

American Airlines Argentina recibe el premio Customer Cup

Compartir |


American Airlines Argentina recibe el premio Customer Cup
American Airlines Argentina recibe reconocimiento por segunda vez consecutiva de parte de sus clientes como la mejor estación en su categoría por su calidad de atención al pasajero, eficiencia en el embarque de sus vuelos, manejo de atrasos e información detallada y a tiempo en la puerta de embarque.

El Customer Cup es un premio que otorga American Airlines a sus estaciones según encuestas a los clientes que se realizan en base a sus experiencias de viaje. Este premio está categorizado según el tamaño del mercado y la actividad de vuelo, y reconoce a los empleados del aeropuerto por su desempeño en la atención al cliente.

"Recibir el Customer Cup en Buenos Aires por segunda vez consecutiva, nos llena de orgullo y motiva a seguir trabajando apasionadamente para transformar  la experiencia de viaje de nuestros clientes y convertirla en algo memorable” señalo Sergio Hurtado, Director de American en Argentina. “La capacidad extraordinaria de nuestra gente nos permite manejar exitosamente hasta las más exigentes operaciones, logrando cumplir con las más altas expectativas de nuestros clientes”, agregó.

Según Gonzalo Schames, Gerente General de American en el Aeropuerto Ministro Pistarini (EZE), “El progreso continuo en nuestra operación local es el resultado de un intenso trabajo en equipo. El reto de servirle al cliente de manera efectiva también nos motiva a desarrollar soluciones creativas para cada una de las situaciones que se nos presentan.”

Art Torno, Vice-presidente de American para México, el Caribe y América Latina, viajó a Buenos Aires para felicitar personalmente a los empleados y estar presente durante la celebración.

El Customer Cup  es parte de un enfoque amplio que American ha implementado para mejorar la experiencia de sus clientes. Próximamente, los clientes de American en Buenos Aires gozarán de mayor comodidad y servicios de última tecnología con la construcción de la nueva Sala Vip de American, el Admirals Club el cual será inaugurado en el cuarto trimestre de este año.

Actualmente, American ofrece vuelos entre Buenos Aires y Miami, Dallas/Fort Worth y Nueva York JFK, y dependiendo de la temporada ofrece hasta 35 vuelos semanales entre los Estados Unidos y Argentina.