FERIAS | 02/12/2015

Llega la tradicional Feria Internacional de Artesanías en la Rural

Compartir |


Llega la tradicional Feria Internacional de Artesanías en la Rural
Se acerca fin de año y la Feria Internacional de Artesanías se presenta como una alternativa para visitar y adquirir al mejor precio los regalos navideños más originales.

Entre el 3 y el 8 de diciembre, en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, el cuero, el vidrio, las telas, las lanas, la madera, los metales, el papel, la cerámica y la piedra son los protagonistas de miles de piezas de más de 400 artesanos. Estos creadores dan rienda suelta al diseño y a las técnicas dando por resultado joyas, accesorios, prendas, juguetes, objetos decorativos y una variedad de piezas con opciones para toda la familia.

Participan de la feria, artesanos de todo el país y también procedentes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, India, Italia, Paraguay, Perú, y Uruguay, que enriquecerán la oferta cultural con artesanías típicas de cada región.

Esta exposición está organizada por Ferias Argentinas S.A y La Rural S.A. y cuenta con el auspicio de FUNDART, Fundación para el Desarrollo de las Artesanías.

Como ya es tradición, hacia el cierre de la Feria se entregarán distinciones especiales a las piezas sobresalientes en cada una de las especialidades como reconocimiento a la superación individual de los artesanos. El Gran Premio “Aldacira Flores de Andrada” y el Gran Premio Adquisición Artesanía 2015, son los máximos galardones que se entregan a las mejores piezas de toda la muestra.