ACCIONES PROMOCIONALES | 14/05/2013

Mendoza fomenta el destino con una acción ccoperada con AerolíneasArgentinas

Compartir |


El Ministerio de Turismo de Mendoza impulsa el acceso de visitantes durante la temporada baja, con una acción cooperada entre el organismo provincial y la empresa aérea de bandera. Los turistas reciben, además, material descriptivo y una botella de vino “Estancia Mendoza” como obsequio.

El Ministerio de Turismo de Mendoza, con la valiosa colaboración del Consejo Federal de Turismo, ha logrado introducir beneficios para los visitantes, mediante una acción cooperada con AerolíneasArgentinas, en el marco de la campaña de “Desarrollo del Turismo Interno en temporada baja”, impulsada con la finalidad de promover el movimiento de pasajeros durante el período que abarca del 13 de abril al 15 de junio inclusive.

Así, el turista goza del servicio de transfer (traslado) sin cargo del aeropuerto internacional “Francisco Gabrielli” a la ciudad, además de contemplar salidas diarias de regreso al aeropuerto, siempre que arribe con vuelo de la aerolínea de bandera en el período citado y que no cuente con residencia en Mendoza. El beneficio puede ser recibido también por los visitantes que llegan a San Rafael, con transfer desde el aeropuerto “Suboficial Ayudante Santiago Germano” hacia esa ciudad y viceversa.

Asimismo, los turistas reciben material descriptivo de la Provincia y una botella de vino de 375cc, obsequio de “Estancia Mendoza”, una de las bodegas que se suma permanentemente a la difusión y el fortalecimiento del Destino Mendoza.

De esta manera, la cartera de Turismo incrementa la promoción de la Provincia, en período de temporada baja, gracias al aporte de AerolíneasArgentinas, como así también difunde esta novedad a través de la fan page oficial: “Ministerio de Turismo Mza”. Es, en definitiva, un aliciente más para que el posible visitante se vea tentado a disfrutar de nuestros hermosos parajes, como así también de nuestra gastronomía y se acerque al conocimiento de nuestra cultura, valores distintivos de un viaje de placer.