TURISMO RURAL | 14/05/2013

El "Paisaje Turístico Rural" objeto de nueva capacitación

Compartir |


El "Paisaje Turístico Rural" objeto de nueva capacitación
Esta novedadosa temática es la elegida para la tercera cita del Calendario Anual de Capacitaciones en Turismo Rural. La propuesta es para este jueves 16 de mayo desde las 9.30 hs en el pueblo de Colonia Medici, y es organizada por ADETUR, el INTA Rafaela y la Secretaria de Turismo del Ministerio de la Producciónde Santa Fe.

Luego del desarrollo de las primeras dos citas académicas realizadas en Sunchales y Cañada Rosquín con un balance altamente positivo, el programa académico propuesto desde ADETUR conjuntamente con el INTA Rafaela y la Secretaría de Turismo de Santa Fe, tendrá su tercera fecha con una consigna destacada.

En este caso, la temática abordada será el "Paisaje Turístico" y la jornada se dividirá en dos charlas. La primera de ellas a cargo de Lic. Pablo Tarabla quien profundirá sobre cuales son los elementos que construyen el paisaje en una región; la segunda disertación estará  cargo de Graciela Cipolletto, y setitula: "Una mirada diferente del mismo escenario".
 

En este sentido, y con el objetivo de proseguir con este cronograma anual, una nueva propuesta se pone en consideración. La misma tendrá lugar el día jueves 16 de mayo desde las 9.30 hs en el Salón de Usos Múltiples de la "Pulpería Don Ángel" - Museo Interactivo del Queso en el pueblo rural de Colonia Medici.

La invitación es una excelente oportunidad para aquellas personas involucradas con emprendedores de diferentes rubros vinculados al turismo en donde se analizará este concepto turístico que ayudará a poner en valor los recursos geográficos y locales para poder mejorar y complementar la oferta. La misma se complementará con el caso de Colonia Médici como modelo y parte práctica.

Vale mencionar que restan muy pocos cupos para la misma, por lo que desde la organización se solicita realizar los trámites de inscripción.

Consulta e inscripción:

Para los interesados en participar de la primera capacitación un email a contacto@adetur.com.ar. La fecha límite para inscribirse es hasta el 15 de mayo  de 2013.