CALIDAD TURISTICA | 13/05/2013

Salta presentó en Chaco su experiencia en implementación de calidad turística

Compartir |


Salta presentó en Chaco su experiencia en implementación de calidad turística

La provincia de Salta fue invitada por Chaco para exponer acerca de su experiencia en implementación de políticas de calidad turística, siendo un destino referente para el resto del país por haber obtenido, meses atrás, el Premio Nacional de Calidad Turística.



Durante la presentación se destacó que el turismo es una política de Estado para el Gobierno de la Provincia de Salta.

Se realizó en el marco de la presentación del Premio Provincial a la Calidad para el sector público y privado, que encabezó el gobernador de esa provincia, Jorge Capitanich junto a funcionarios del Gobierno Nacional. Representando a la Secretaría de Turismo de la Provincia, estuvo presente la coordinadora del programa de Calidad, María Emilia Sanin Milian.

Durante la presentación se destacó que el turismo es una política de Estado para el Gobierno de la Provincia de Salta, y sobre esa base se trabaja para mejorar los procesos mirando al salteño, para mejorar su calidad de vida y al mismo tiempo optimizar la calidad de la experiencia de los turistas que visitan la provincia.

Asimismo, se resaltó el compromiso de Salta en calidad turística, que es el valor agregado que distinguirá a los destinos turísticos.

Cabe recordar que el Premio Nacional de Calidad es el máximo reconocimiento a la excelencia organizacional que entrega la Presidencia de la Nación a empresas e instituciones que se distinguen por su alto desempeño, competitividad y cultura de innovación.