TORNEOS | 05/06/2015

Brasil y Canadá van al mundial de panaderia de Francia 2016

Compartir |


Brasil y Canadá van al mundial de panaderia de Francia 2016

Luego de cinco días de intensa competencia, el Jurado Internacional de la 4ta. Edición de la Copa Louis Lesaffre decidió que las selecciones de Brasil y de Canadá sean quienes ocupen las dos plazas disponibles para América en la Copa Mundial de la Panadería Francia 2016.  Estos equipos junto a EEUU, pre clasificado por haber conseguido el segundo puesto en el  Mundial anterior, serán los representantes del Continente Americano en la competencia mundial. La Selección Argentina fue distinguida con un premio a la creatividad de sus productos.



Desde el sábado 30 los maestros panaderos de  Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México y Uruguay,  disputaron la Copa Louis Lesaffre en el Baking Center™ de Lesaffre Argentina. Los seleccionados nacionales participaron en torno a tres categorías: “Pieza Artística”, “Bollería y Panificación Gourmet”, y “Baguette y Panes del Mundo”.

Por su parte, la distinción a la “Joven Promesa de la Panadería” la ganó la representante de Canadá.  Esta joven aprendiz compitió a nivel individual con un catering infantil que fue evaluado por un jurado compuesto por niños de 7 a 12 años. 

Resultados 4ª Edición de la Copa Louis Lesaffre.

1º Canadá

Brasil

Joven Promesa de la Panaderia: Canadá.