FIESTAS PROVINCIALES | 13/05/2013

Por lluvia se postergó la segunda jornada de la Fiesta del Peón Rural en Concepción

Compartir |


Por lluvia se postergó la segunda jornada de la Fiesta del Peón Rural en Concepción

La octava edición de la Fiesta Provincial del Peón Rural en la localidad de Concepción de Yaguareté Corá tuvo su jornada inaugural el pasado  sábado 11 de mayo en horas de la mañana y durante todo el día se produjeron las actividades y destrezas de campo previstas.



A partir de las 19:00 horas comenzó a llover con intensidad por lo que se debió suspender la programación del resto de la jornada, incluso la del domingo 12.

De esta forma, no se pudo dar continuidad y los números artísticos previstos y la elección de la reina del evento, como así también parte de las actividades, serán reprogramados para el domingo 19 de mayo.

Misa, desfile de agrupaciones, acto con el gobernador y autoridades provinciales, programa completo con actividades para las destrezas de campo y cartelera de conjuntos, es la propuesta para dar cierre a la edición 2013 de la Fiesta del Peón Rural.

Vale mencionar que la Subsecretaría de Turismo de la provincia participó con su stand institucional ubicado en el predio donde también hubo sectores de comidas típicas, artesanías y comercios de la zona

Para este domingo está prevista la presencia del Gobernador de Corrientes, Dr. Ricardo Colombi junto al Intendente local, Dr. Gustavo Aguirre y miembros del gabinete provincial. Asimismo, la titular de Turismo, Arq. Inés Presman acompañará el desarrollo de la fiesta que se iniciará desde muy temprano con la tradicional celebración religiosa.