ACCIONES PROMOCIONALES | 13/05/2013

El pueblo de Matilde de Santa Fe participó en la IV Fiesta de la Producción Primaria

Compartir |


El pueblo de Matilde de Santa Fe participó en la IV Fiesta de la Producción Primaria
La comuna de Matilde participó con un stand institucional en la 4° Fiesta de la Producción Primaria "San Isidro Labrador", realizada este fin de semana en la localidad de Monte Vera. Folletería relacionadas a circuitos de museos, calendario de fiestas y producciones locales se mostraron en el espacio, el cual fue visitado por miles de personas.

La 4° Fiesta de la Producción Primaria San Isidro Labrador fue organizada por la Comuna de Monte Vera, a través de la Comisión Cultural, y el Centro Comercial. Se realizó en el predio del ex-ferrocarril (hoy corsodromo) siendo visitada por más de 7000 personas durante dos jornadas.

Cerca de un centenar de expositores de toda la región dieron brillo a la exposición comercial, de servicios, municipios, comunas y empresas que apostaron al sólido crecimiento que presentó la Fiesta, la cuál se convirtió en una muestra de renombre regional. Además de la exposición, hubo espectáculos musicales, show coreagráficos y un desfile de carrozas alusivas a la producción primaria especialmente impulsadas por representantes de instituciones, quintas y establecimientos del "cordón verde" de Santa Fe.

En este sentido, el espacio de Matilde mostró propuestas turísticas organizadas desde la Comisión de Cultura y del Grupo de Turismo Rural, como así también propuestas que brindan en el marco de la Ruta de la Leche. Además el visitante pudo adquirir productos como fideos, harinas, y miel pertenecientes a empresarios locales que apoyan las acciones. El stand tuvo la visita de entre otras autoridades, del Presidente Comunal, Carlos Bertossi, quien  participó de la inauguración oficial como autoridad invitada junto a la Reina Provincial de la Harina, Jimena Ricca.