HOTELERIA | 13/05/2013

Grupo Hotusa ingresa a Cuba incorporando un hotel en régimen de gestión en Cayo Santa

Compartir |


Grupo Hotusa ingresa a Cuba incorporando un hotel en régimen de gestión en Cayo Santa
Situado en uno de los 20 mejores destinos del mundo y con una categoría 5*,  el complejo hotelero es un paradisíaco ‘all inclusive’ con 836 habitaciones tipo villa y 18 lujosas suites.

Con una privilegiada ubicación en Cayo Santa María, uno de los destinos emergentes del mapa turístico cubano, el hotel Eurostars Cayo Santa María (5*) se incorpora al área de explotación hotelera de Grupo Hotusa en régimen de gestión.

El establecimiento, que se integra en el portafolio de Eurostars Hotels, constituye una nueva muestra de la firme apuesta por la expansión internacional de Grupo Hotusa. Se trata de la séptima estructura de la cadena en el continente americano, donde ya cuenta con hoteles en Estados Unidos (2), México (3) y Argentina (1), y en el que planea próximas aperturas en Colombia y Brasil.

Situado en uno de los 20 mejores destinos del planeta, según los principales tour operadores mundiales, el Eurostars Cayo Santa María es el camino directo al paraíso. Con 836 habitaciones tipo villa y 18 suites disponibles, el hotel da acceso a una espectacular playa de arena blanca y aguas cristalinas de llamativo azul turquesa. Las estancias, dotadas todas ellas de terraza, son amplias y frescas y poseen un exótico interiorismo en tonos malvas y anaranjados.

Entre las instalaciones, que incorporan toda suerte de lujos y detalles para una estancia relajante, se incluyen dos zonas de piscina, seis restaurantes diferenciados por su particular propuesta gastronómica, un club náutico, un club deportivo y un club infantil, así como un completo gimnasio, entre otras muchas dotaciones.

El complejo hotelero también dispone de un templete frente al Mar Caribe para la más diversa tipología de eventos, siendo un marco ideal para los enlaces matrimoniales. De hecho, su gran capacidad alojativa lo convierte en una opción privilegiada para este tipo de celebraciones. Es asimismo un destino altamente recomendado para parejas, estancias familiares y realización de circuitos en los que se puede vislumbrar una exuberante barrera de coral en sus fondos vírgenes o practicar actividades náuticas.
 
Cerca del establecimiento se halla el poblado de San Juan de los Remedios, declarado Monumento Nacional, y parte de la sierra de Escambray, por lo que se trata de una zona excelente para practicar el turismo de naturaleza. Allí se ubican también los baños termales y mineromedicinales de Elguea.