Diario Digital de Negocios en Turismo
HORECA | 12/05/2015

Bodega Luigi Bosca participará del AWHackton

Compartir |


Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu será parte del AWHackaton, un evento singular que organiza ArgentinaWines.com en el marco de la celebración de sus 20 años en la Web y que se llevará a cabo el martes 12 de mayo de 15.00 a 24.00 en la sede de Bodegas de Argentina, Güemes 4474, CABA.

El Hackaton es una megacata libre en la que los vinos son presentados a la temperatura adecuada. Los participantes van catando y tuiteando o publicando en las redes sociales sus opiniones y recomendaciones sobre cada vino que prueban.

Esta será la segunda edición del evento, luego de que en diciembre de 2014 tuviera un gran éxito con más de 1,4 millones de impresiones y un alcance (reach) de 433.377 personas.

Durante todo el día se proyectarán las notas de cada cata a las cuales se podrá acceder siguiendo el hashtag #VinoSub30, tanto en Twitter como en Facebook, Tumblr, Linkedin, Instagram, Flickr, Pinterest, Forsquare, etcétera, y en los sitios web, blogs y timelines de los presentes. Para participar de la cata, los interesados deberán registrarse previamente.

La bodega estará presente con los vinos Finca La Linda Smart Blend y Finca La Linda Old Vines así como con Luigi Bosca Riesling. Las Compuertas; Luigi Bosca Grand Pinot Noir La Consulta; Luigi Bosca Gala 2 Cabernet Sauvignon-Cabernet Franc-Merlot; Luigi Bosca Malbec. Terroir Los Miradores y Luigi Bosca Finca Los Nobles Field Blend Cabernet Bouchet.