ENTIDADES

Reunión de Fehgra en Iguazú


Compartir |

Publicado: 23/04/2013

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) organiza la 199° Reunión de Consejo Directivo el 25 y 26 de abril, en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones.

En este primer encuentro de 2013 –se llevan a cabo tres al año–, el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, se reúne para analizar los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica del país. Es la primera Reunión de Consejo Directivo presidida por Roberto Brunello.
 
El encuentro es organizado por la Filial local, la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú, encabezada por Juan Pablo Bauzá. El Acto de Apertura del encuentro se realiza el jueves 25 a las 10,00 hs., en el Iguazú Grand Hotel.
 
Desde 1941, la entidad empresaria representa a toda la industria de la hospitalidad y la restauración del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo sustentable de la hotelería, la gastronomía y el turismo.
 
La entidad agrupa a 50.000 establecimientos de todo el país, nucleados en 63 Filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, y 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo.


Hostnews Contenidos - Este contenido puede ser publicado, reproducido, transmitido y distribuido sin previa autorización.


Para enviar su gacetilla consulte  AQUI

 

Para comunicarse con la redacción

Para recibir diariamente las noticias

Suscribir

Para incluir las noticias en su sitio web solicite el código a afiliados@hostgroup.com.ar