Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 17/10/2013

RIU recibe el premio "Compromiso Real con la Sostenibilidad"

Compartir |


El galardón ha sido concedido por el Instituto de la Sostenibilidad Turística, institución que creó estos reconocimientos en 2011, y el acto de entrega se realizó en el Universidad Politécnica de Madrid.

RIU Hotels & Resorts ha recibido el premio "Compromiso Real con la Sostenibilidad" que entrega el Instituto de la Sostenibilidad Turística. Estos galardones se crearon en 2011 para reconocer públicamente el compromiso y contribución por un futuro más sostenible a empresas, insituciones, asociaciones o personas. Los premios se entregaron en la Universidad Politécnica de Madrid, durante el Acto Académico de Apertura de la 33ª Promoción del Máster en Gestión y Dirección Hotelera del Instituto de Ciencias de la Educación.

"Este premio es un honor para nosotros. Supone un reconocimiento al esfuerzo que hacemos día a día para mejorar nuestro impacto en el medio ambiente y nuestra relación y compromiso con los trabajadores y la comunidad local. Somos conscientes de lo mucho que nos queda por hacer, pero miramos al futuro con la ilusión de mejorar a través del esfuerzo diario", comentó Catalina Alemany, directora de Responsabilidad Social Corporativa de RIU al recibir el premio de manos de manos de Jesús Felipe Gallego, Presidente del Instituto de la Sostenibilidad Turística (ISTur).