09/08/2018

Cultourfair anuncia el primer Congreso de Actual en MITM Americas

Compartir |


Cultourfair - Global Heritage and Cultural Travel Market, anuncia la realización del 1er Congreso de ACTUAL (Agrupación para la Cultura y el Turismo de América Latina) en el marco de la 22ª edición de MITM Americas.

La cita será en La Habana el próximo septiembre 19/22 en el Hotel Blue Diamond Memories Miramar, contando con un excelente programa de actividades de formación y de networking.
 
El congreso cuenta con el patrocinio del MINTUR, Blue Diamond Hotels y Cubanacan entre otros.
ACTUAL nace con el objetivo de ser una institución para el hermanamiento  de toda la Cultura de América Latina a través del turismo siendo su congreso el punto de encuentro donde se intercambien de manera eficiente estos conocimientos y experiencias.
 
Al Congreso están convocados alrededor de 200 operadores y líderes en turismo, economía y tecnología que tendrán la oportunidad de  promover e intercambiar ideas y al mismo tiempo formarse en materias de actualidad.
ACTUAL cuenta con un programa de conferencistas de relevancia internacional como eje central de este multitudinario intercambio entre líderes del turismo y la cultura.