HOTELERIA | 08/08/2018

IHG publicó los resultados preliminares del primer semestre

Compartir |


Esta mañana, InterContinental Hotels Group (IHG) publicó los resultados preliminares del primer semestre de 2018. 
 Los resultados reflejan un fuerte desempeño en todo los negocios, el  RevPAR Global arriba 3.7% (RevPAR AMER +3.2%)
 


Se ha visto un incremento importante de firmas y aperturas a nivel mundial, incluyendo nuestro mejor desempeño en cuanto a hoteles firmados en una década
 
El tamaño neto de la red aumentó  4,1% de un año a otro, llegando a 810 mil habitaciones  (5.431 hoteles) en el sistema.
En la región de las Américas, abrimos 91 hoteles (9 mil habitaciones) , siendo más de dos tercios de la familia de marcas Holiday Inn
También firmamos 195 hoteles (20 mil habitaciones) en las Américas; el dinamismo a raíz de la introducción de nuestra nueva marca avid hotels continúa por delante de las expectativas, con 130 firmas desde su lanzamiento en los EE. UU., Canadá y México; 82 firmas a medio año. (La primer propiedad avid ubicada en Oklahoma City está programada para abrir en el tercer trimestre)
 
Además, hemos progresado mucho en los planes para fortalecer nuestro portafolio de marcas
 
Añadimos dos nuevas marcas en H1 (Regent Hotels & Resorts y voco hotels), que nos lleva a tres nuevas marcas en menos de un año (incluyendo avid hotels) – todos en segmentos con potencial de crecimiento significativo.
 
Las perspectivas siguen siendo positivas en cuanto a los resultados a fin de año. Los fundamentos de nuestra industria son sólidos y confiamos en nuestra capacidad de ser líderes en la industria en crecimiento neto a mediano plazo.