08/08/2018

Turismo de la Nación gestiona los viajes estudiantiles contratados con la agencia Snow Travel

Compartir |


El Ministerio de Turismo de la Nación informó hoy que ya fueron contactados los padres firmantes de los viajes de turismo estudiantil contratados con la agencia Snow Travel.

En un operativo que implicó llamados a más de 480 colegios de CABA, GBA, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fé, Salta, San Juan, Entre Ríos, La Rioja, Corrientes, San Luis, Córdoba y Chaco, personal del área de Agencias del Ministerio llevó tranquilidad respecto de la realización de los viajes e informó sobre la documentación requerida para continuar con el trámite.
 
Los viajes a Bariloche continúan realizándose en las fechas estipuladas, en el día de hoy, miércoles, salieron los colegios Damaso Centeno de Caballito, San Luis de Victoria y el Instituto Educativo Modelo del barrio de Caballito.
 
Mañana Jueves, saldrán los colegios: Bertrand Russell  y San Andrés del barrio de Banfield y el colegio San Francisco de Asís de Saavedra.
 
Además, a partir de gestiones del Ministerio de Turismo de la Nación, los representantes del Cerro Catedral (Catedral Alta Patagonia) se comprometieron a cumplir con todos los chicos que hayan contratado con Snow Travel la excursión de ascenso al cerro, por fuera del servicio básico.
 
Para cualquier consulta sigue disponible el 0800-555-0016 del Ministerio de Turismo de la Nación.