HOTELERIA | 07/08/2018

CuisinArt Golf Resort & Spa anunció su reapertura en Anguilla

Compartir |


El CuisinArt Golf Resort & Spa ha fijado su fecha de reapertura el 1° de noviembre de 2018. El complejo, cerrado en septiembre de 2017 tras el huracán Irma, reabrirá totalmente restaurado, con nuevo diseño, interiores transformados, programación ampliada de golf y spa.

 Uno de los resorts más emblemáticos del Caribe, el CuisinArt Golf Resort & Spa, ha fijado su fecha de reapertura el 1° de noviembre de 2018. El complejo, cerrado en septiembre de 2017 tras el huracán Irma, reabrirá totalmente restaurado, con nuevo diseño, interiores transformados, programación ampliada de golf y spa, y nuevos restaurantes innovadores y sostenibles.
 
Desde su inauguración en 1999, el CuisinArt Golf Resort & Spa ha sido considerado uno de los mejoreshoteles de Anguilla y el Caribe. La propiedad ofrece una mezcla única de elegancia relajada y servicio de cinco estrellas, con arquitectura mediterránea, variada gastronomía, campo de golf y spa de primera línea. Su colección de 91 suites y siete villas ofrece alojamiento espacioso con vistas a exuberantes jardines y las aguas turquesas de Rendezvous Bay.
 
La arquitectura de estilo mediterráneo del hotel será totalmente restaurada, mientras que los interiores se remodelarán completamente. La grandiosa entrada del complejo será recreada con columnas de mosaicos, azulejos de porcelana de estilo mármol, mesas de servicio para huéspedes iluminadas con incrustaciones de cristal y elegantes áreas de descanso con muebles de Minotti de Italia. Un candelabro personalizado encargado por Sharon Marston de Londres enmarcará vistas impresionantes al mar y la piscina infinita con sillas de playa de teca y cabañas privadas de SMANIA de Italia. Un nuevo espacio para reuniones y salón de fiestas de 465 metros cuadrados con iluminación de Swarovski acomodará bodas, celebraciones, retiros en grupo y eventos.
Todas las suites presentarán una estética chic de playa con cabeceras artesanales y armarios empotrados hechos a medida en los Estados Unidos. Ventanas que van del suelo al techo, permitiendo la entrada de luz natural, iluminarán el área de las habitaciones maximizando las vistas al mar del Caribe.
 
Los penthouses y villas del resort también serán renovados, con amoblamiento de Roche-Bobois, líder mundial en diseño de muebles que celebra el arte de vivir francés. Todos los alojamientos contarán con los elementos esperados en una propiedad de lujo, incluyendo ropa de cama Frette, toallas y batas, máquinas Nespresso y comodidades de primera línea.
 
Además, los huéspedes podrán disfrutar de sabores de todo el mundo sin dejar su lugar en la arena. Pionero y vanguardista, el resort fue el primero en Anguilla en operar su propia granja hidropónica, lo que diversificó los ingredientes y limitó su huella de carbono. Esta historia está entrando ahora en un nuevo capítulo, con la expansión de la hacienda hidropónica y la sostenibilidad mejorada liderada por el nuevo chef ejecutivo, Alan Larch. Esto se pondrá en práctica en los restaurantes de CuisinArt, con nuevos menús y experiencias de influencia global diseñadas en torno a los ingredientes de origen de la isla.
 
En el KazBar, los huéspedes podrán degustar el Menu Meze, con influencias del norte de África, incluyendo vino y platos pequeños, ideales para compartir. El bar de playa del complejo ofrecerá platos caribeños. El antiguo Café Mediterráneo al aire libre reabrirá como Mosaic, un restaurante abierto todo el día, ofreciendo platos de todo el mundo.
 
El restaurante Santorini, situado en el Clubhouse, mantendrá sus sabores griegos, con una variedad de platos de toda la región del Mediterráneo. Tokyo Bay, que reabrió en junio de 2018, sirve platos japoneses y cenas privadas.
 
Cuando el CuisinArt Golf Resort & Spa reabra, el campo de golf del CuisinArt presentará sus novedades entre los desafiantes hoyos, las deslumbrantes vistas del Mar Caribe y los 6.458 metros de terreno. 
Los proyectos posteriores al huracán incluyeron una extensa renovación del búnker, en la que los bordes fueron sustituidos por el proyecto de firma original de Greg Norman y luego fueron reforzados. Todos los bunkers fueron llenados con arena de sílice fresca importada, brindando una increíble estética de arena blanca pura en el escenario de superficies verdes exuberantes. Los programas de mantenimiento mejorados entraron en acción, incluyendo la instalación del inyector de calcio en la bomba de riego para obtener suelos y hierba más sanos, y la reducción en el uso del agua de riego.
 
Con la renovación de los bunkers, las prácticas de mantenimiento mejoradas, nuevos carritos de golf y mucho más, una experiencia excepcional de golf espera a los practicantes, con precios especiales de incentivo para los huéspedes del resort.
 
El spa del CuisinArt será relanzado con un nuevo enfoque en el bienestar corporal y en los tratamientos biodinámicos. Un nuevo menú tendrá tratamientos faciales y corporales orgánicos con tecnología de punta para el cuidado de la piel, desde masajes con bambú hasta opciones más sanas de tratamiento de uñas y productos Repechage y Eminence Organics. El galardonado programa "Farm to Spa", con base en la granja hidropónica del resort, se ampliará incluyendo  varios nuevos tratamientos y talleres para ayudar a los huéspedes a crear sus propios exfoliantes y sales personalizadas para llevar a casa.
 
Los tratamientos especiales exclusivos seguirán siendo un foco, como el masaje tailandés y la terapia craneosacral, así como tratamientos faciales y personalizados con infusiones de hierbas y envolturas con ingredientes de la granja hidropónica. La piscina Healing Waters del spa también retornará, ofreciendo hidroterapia e inmersión reparadora en agua salada mineralizada y rica en nutrientes.
 
Los nuevos talleres de bienestar mensuales contarán con programas de gimnasia, educación y tratamientos durante todo el día con foco en aceites esenciales, desintoxicación, autocapacitación, meditación y mucho más. Las nuevas comodidades incluirán un centro de fitness actualizado con equipos de última generación de Technogym y spinning virtual, además de clases de gimnasia, kickboxing, gimnasia acuática, ciclismo acuático y mucho más.
 
El Spa del Cuisinart, con 2.508 metros cuadrados, incluye 16 salas de tratamiento y exclusivos Men's Club Room, hammams y wet rooms, además de suites VIP con duchas al aire libre y terrazas. Los huéspedes pueden relajarse antes y después de los tratamientos en salas especiales con vistas al mar y las palmeras, o bien continuar su día de spa con tratamientos de piel, cabello y uñas en el Rusk Beauty Salon del spa.