HOTELERIA | 06/08/2018

Sinfonía Argentina en el Panoramic Grand de Puerto Iguazù

Compartir |


En el marco del estreno mundial de “Sinfonía Argentina, en Europa, obra lírica de Alejandro Guillermo Roemmers y Daniel Doura, se realizó el pasado  1° de agosto la muestra lírica en el salón Mirador de Panoramic Grand.

En esta oportunidad,  el Conversatorio Sinfonía Argentina resaltó la importancia de la música y la literatura en la cultura nacional y participaron, Daniel Doura, autor de la obra lírica Diego José Navarrete, Director de la orquesta Doña Mercedes, Maravilla del Mundo, Sra Raquel Deluca, presidente de amigos diplomáticos del mundo. Moderadora la coordinadora general María Teresa Narvaes Delmas. 
                                                                                              
La Sinfonía Argentina fue concebida en 2008 por el compositor Argentino Daniel Doura, y el escritor-poeta Alejandro Roemmers como una obra pensada para celebrar el período del bicentenario de la ¨Patria comenzando en el 2010 y finalizando en el 2016 y a partir de entonces se expresa a través de los conversatorios que constituyen esta gira que se desarrolla por distintas ciudades de la Argentina.
 
Estas presentaciones proponen un encuentro para dar a conocer aspectos de la obra y para expandir su conocimiento entre el público a partir de la reunión de especialistas en la materia en confluencia con gestores o integrantes de las fuerzas vivas de cada lugar.
 
La participación en este tipo de actividades culturales por parte del Grupo HCI, forman parte del compromiso  con el Turismo Sustentable y las acciones de  responsabilidad social delineada ya hace varios años .