AGENDA DE TURISMO | 03/08/2018

El Golf Tour, el Festival del Chocolate Artesanal y el Winterfest en Villa Gesell

Compartir |


El sábado 18 y domingo 19 de agosto se disputará la tercera fecha del Villa Gesell Golf Tour, el torneo que tiene como sede el desafiante campo de 18 hoyos del Villa Gesell Golf Club. Diseñado por el Ingeniero Luther H. Koontz, el campo cuenta con excelente césped y un diseño moderno adaptado al paisaje local.

En cuanto a hospedajes, quienes acrediten su inscripción al Golf Tour podrán obtener importantes beneficios en su estadía en una gran cantidad de alojamientos de Mar de las Pampas, Villa Gesell y Mar Azul. Asimismo, quienes se hospeden en los alojamientos adheridos al torneo tendrán una tarifa promocional de Green Fee.
 
Durante el mismo fin de semana se celebrarán en la ciudad dos eventos muy atractivos. La 23° Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal, “ChocoGesell”, es una exposición que pone de manifiesto la variedad en repostería artesanal en chocolate de elaboración local. Su programación incluye propuestas recreativas como concursos de repostería, espectáculos musicales y actividades infantiles. 
 
Por la noche también se realizará la 29° Fiesta Invernal de la Cerveza, “Winterfest”, que tendrá opciones para cenar, conciertos de orquestas y conjuntos típicos.
 
Sin dudas, se trata de un programa muy completo para pasar el fin de semana largo en Villa Gesell. Cada fecha del torneo, que continuará en septiembre, octubre y diciembre, es una oportunidad ideal para hacerse una escapada a disfrutar de la naturaleza junto al mar.