ACCIONES PROMOCIONALES | 02/08/2018

Se presentó "Perú Vive" en la ciudad de Buenos Aires

Compartir |


Se presentó ayer la 5ª edición del evento turístico-cultural “Perú Vive” en la Casa  de la Provincia donde autoridades de la Subsecretaría de Turismo bonaerense entregaron a representantes de ese país la declaratoria de “interés turístico provincial” para esa actividad.

A la jornada asistieron la directora de Acciones Promocionales de la Subsecretaría de Turismo provincial, Betiana Villamarín, en representación de la Subsecretaria Martina Pikielny;  la cónsul general de la República de Perú, Noela Pantoja Crespo;  la Directora provincial de la Casa de la Provincia, Eleonora Nobile; periodistas y representantes del país. 
 
Durante la presentación se realizó una muestra gastronómica con los sabores que se degustarán los días 11 y 12 de agosto en la plaza Moreno de la ciudad de La Plata. En esta oportunidad el chef peruano del restaurante “La Mar”, Anthony Vásquez, preparó dos versiones de ceviche, típico plato de su país; y se disfrutó del pisco sour, una de las bebidas emblemáticas de Perú.
 
En “Perú Vive 2018” se mostrará y resaltará los productos peruanos, la gastronomía, la música, la danza y sus atractivos turísticos.