FESTIVALES | 24/07/2018

La Fiesta del Chocolate Alpino contó con la presencia de Gustavo Santos

Compartir |


Estuvo presente en uno de los festejos más importantes de Villa General Belgrano, Córdoba, fue declarado Huésped de Honor, visitó productores locales y elaboró chocolate en rama.

La 34 edición de la Fiesta del Chocolate Alpino contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien recorrió Villa General Belgrano y se reunió con las autoridades locales. Allí lo acompañó el intendente Municipal, Sergio Daniel Favot, -quien le mostró las mejoras en el Salón de eventos y un proyecto de remodelación del edificio-, y el secretario de Turismo de la Villa, Pablo Sgubini.
 
El intendente Favot declaró Huésped de Honor al Ministro que agradeció la mención, mostró su apoyo y felicitó a todos sus habitantes por el trabajo que hacen diariamente por el turismo de Villa General Belgrano. Se reunió también con intendentes, jefes comunales, otros secretarios de Turismo de la región y funcionarios provinciales.
 
Como parte de su visita a la Feria, el Ministro preparó el típico chocolate en rama en una fábrica vidriada a la vista de los presentes y participó de la clásica fondue donde el público recibe de manera gratuita un pinche con frutas bañadas en chocolate.
 
En su paseo por la ciudad, conoció a productores locales de cerveza, chocolate y prendedores, elementos identitarios de Villa General Belgrano. Conoció sus historias y conversó con ellos sobre el aporte que hace a la cadena de valor, el pequeño productor en el desarrollo turístico local.