DISTINCION | 10/07/2018

Punta del Este Convention Center fue distinguido

Compartir |


La compañía, cuya operación y gestión se encuentra a cargo de La Rural S.A, recibió el primer premio por el caso “Punta del Este” en el proyecto The Iceberg, que forma parte del programa “The Value of meetings case study project”.

El galardón, resaltó la promoción de la ciudad balnearia y las posibilidades de negocios alcanzadas gracias a la realización de un importante evento en las instalaciones del predio. 
 
El caso de estudio presentado se destacó por la experiencia vivida con la 11° edición de China-LAC, realizada en 2017 en el predio, de la que participaron más de 2.300 participantes. El análisis incluyó el impacto directo en promoción de destino que implicó el evento, así como las posibilidades de negocios generadas para Uruguay y la región latinoamericana y del caribe.
 
La distinción se otorgó en el marco del 5to Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, celebrado en Chile y fue llevado adelante adelante por el Joint Meeting Industry Council (JMIC) 
 
Asimismo, Alejandro Abulafia, Gerente General del Punta del Este Convention & Exhibition Center, fue reconocido  con el Premio Platino 2018 como personalidad destacada en el mercado del turismo de reuniones e incentivos de América Latina. 
Se trata de un reconocimiento que incentiva a todos los que conforman la compañía a seguir trabajando por el fortalecimiento del destino dentro del sector.