ACCIONES PROMOCIONALES | 10/07/2018

Miramar presentó su oferta turística de invierno en la Ciudad de Buenos Aires

Compartir |


En la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), se llevó a cabo hoy la presentación “Miramar Invierno 2018”, con el lanzamiento del Programa “Niños All Inclusive”.

El acto fue encabezado por la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, y el secretario de Turismo de Miramar, Mariano García, junto a la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno. Participaron también la directora Nacional de Promoción Turística, Lía Bechelli; el director de Promoción Turística, Tomás Acha; y los dirigentes de la Filial FEHGRA Miramar, Mirta Alvarez, Matías Wodtke y Fernando Apa. 
 
Para las próximas vacaciones de invierno, Miramar prepara una serie de actividades culturales para toda la familia, con el objetivo de potenciar la propuesta turística que incluye los paseos tradicionales al aire libre. Una de las cuestiones primordiales a las que apuesta el Municipio, a través de las Secretaría de Turismo y el aporte de prestadores locales, es promover la campaña “Niños All Inclusive”, la cual permite que niños menores de 12 años dentro de una familia tipo (de 4 integrantes con 2 mayores), no paguen transporte público desde el lugar de procedencia hacia este destino viajando con la Empresa Plusmar, gastronomía (menú infantil), alojamiento y entretenimientos en comercios adheridos a esta iniciativa.
 
También aquellas personas que quieran acceder a la promoción, se podrán acercar al stand ubicado en el Shopping Los Gallegos, de la ciudad de Mar del Plata
 
Del 20 al 22 de julio, Miramar será sede de la “Feria del Libro del Niño”, organizada por la propia área de Turismo, en conjunto con la biblioteca municipal “General José de San Martín”, librerías locales y Cultura de Provincia. Reconocidas personalidades leerán cuentos a los niños, además de tener diferentes clínicas y talleres de lectura.
 
En una acción conjunta y única para la ciudad, se estará realizando una actividad con Rasti Argentina. Los chicos tendrán la posibilidad de jugar y, a su vez, realizar la réplica en tamaño real de la característica M que representa a la ciudad de los niños. Luego será emplazada en una de las rotondas del partido de General Alvarado.
 
Sumado a estas acciones, se contará con la 14ta edición del Festival Internacional de Títeres, cine en la Casa del Bicentenario y diferentes obras infantiles en el teatro municipal “Abel Santa Cruz”. 
 
A dicha programación se anexará el área de Deportes con actividades y clínicas de fútbol y handball dentro del polideportivo local.
 
Desde Cultura se ofrecerán espectáculos callejeros, para dar prioridad a obras y artistas locales. También se esperan jornadas recreativas con magia, arte, cuentos y talleres de música en la propia biblioteca.
 
Nicanor Otamendi, Mechongué y Mar del Sud no quedarán fuera del cronograma y también, especialmente los niños, tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades en distintos espacios culturales.