HOTELERIA | 05/07/2018

WorldHotels incorpora tres nuevos hoteles a su portfolio

Compartir |


Worldhotels acaba de sumar tres nuevas propiedades a su portfolio. Se trata de un hotel histórico de lujo en el centro de París, una opción boutique en Mykonos, Grecia, y una opción urbana moderna en el barrio chino de Singapur.

Hotel Saint James Albany, Paris. En un edificio clásico frente al jardín de las Tullerías, el chic y elegante Hotel Saint James Albany ofrece un lujoso confort y relajación en un entorno sofisticado. Está a solo cinco minutos a pie de las tiendas y boutiques de la elegante Avenue de l'Opéra y a diez minutos a pie del Museo del Louvre. Los huéspedes podrán disfrutar de una cena de lujo en el restaurante Tivoli, con opción al aire libre en el patio arbolado o disfrutar de tapas, té de la tarde y cócteles en el bar con paneles de madera. Después de un día de paseo por la ciudad, el hotel ofrece una opción para para relax en el spa del hotel "Deep Nature", con piscina cubierta, sala de vapor y gimnasio.
 
Mykonos No5, este sensacional hotel boutique, situado en la cima de una colina con vistas a la hermosa ciudad de Mykonos, al otro lado del mar Egeo, ofrece privacidad y exclusividad cerca de las aguas cristalinas de las reconocidas playas de Ornos y Aghios Ioannis. Se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Mykonos o a 15 minutos en automóvil del muelle del ferry de la isla. Lujo minimalista, suave brisa de verano y el sonido relajante de las olas: estos son los cimientos de este oasis elegante. Agregue a la imagen masajes con vista al mar en camas Bali, cenas a la luz de las velas alrededor de una piscina al aire libre y bebiendo cócteles mientras el sol se desliza suavemente bajo el horizonte. Con balcones que se abren a magníficas vistas del mar Egeo, las elegantes habitaciones ofrecen todas las comodidades modernas.
 
En Dorsett Singapore, la historia se une a la modernidad: el hotel, con su moderna arquitectura y su fachada totalmente de cristal, se encuentra en el histórico barrio  Chinatown de Singapur. Ofrece un alojamiento moderno y confortable; todas las habitaciones tienen un tamaño mínimo de 22 metros cuadrados y algunas incluyen balcones con vistas a un estanque koi. Todas las habitaciones también están equipadas con teléfonos inteligentes para llamadas locales e internacionales ilimitadas gratuitas a destinos seleccionados y uso de datos móviles de cortesía. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín del hotel, en su jacuzzi al aire libre y en su bien equipado gimnasio. Dorsett Singapore pertenece al grupo hotelero con sede en Asia Dorsett Hospitality International.