HOTELERÍA - REMODELACIONES | 04/07/2018

El hotel The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, será remodelado

Compartir |


The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, anuncia sus planes para mejorar la experiencia de sus huéspedes a través del nuevo diseño de habitaciones y suites.


Haga click en la imagen para agrandar
La transformación comenzará a mediados de agosto y culminará en noviembre de este año. Su nueva decoración evocará la esencia de mar, un aire fresco, una sensación más ligera y tonalidades más brillantes.
 
La remodelación le otorgará una mayor sofisticación a nuestras habitaciones, un sello característico del Resort, expresa Sase Gjorsovski, Gerente General. Asimismo comenta que los huéspedes podrán recordar su día de playa, mientras descansan placidamente por las noches, ya que cada rincón del la habitación remite a detalles del mar. 
 
Se utilizará una paleta de colores  azules combinados con tonalidades   neutras, contrastando con toques dorados. Líneas simples se mezclarán con la sólida y contemporánea arquitectura de la propiedad que  crearán una estilizada y moderna ambientación con interesantes y sutiles detalles.  El Resort  cuenta con una ubicación privilegiada sobre la playa y frente al mar, en la exclusiva zona residencial de Bal Harbour. 
 
Esta renovación cuidadosamente supervisada con detalles artísticos y de calidad  artesanal, se fusionará en perfecta armonía con la grandiosa y millonaria colección de arte que se encuetra en cada rincón del Resort. Sencillos detalles orgánicos se sumarán a la decoración, pequeños almohadones y alfombras complementarán las piezas del nuevo mobilario junto con los elementos tecnologicos necesarios para el viajero moderno. La tecnología estará delicadamente integrada  y permitirá que esta sea imperceptible pero práctica. 
 
Mientras se mantienen los activos más preciados del hotel, estas nuevas habitaciones incluirán además de sus increibles ventanales de piso a techo , ligeros cortinados y ropa blanca de excelencia, que encarmarán con elegancia las bellas vistas al mar. 
 
Esta remodelación de suites & habitaciones llega luego del lanzamiento de Artisan Beach House, el exclusivo restaurante del Resort, concepto culinario creado por su Chef Luis Quant. Menú y lugar inspirados en el océano. Este restaurante frente al mar le rinde homenaje al folklore local sobre  un hombre llamado Baker, y a  su antigua tradición de pescar en aguas profundas, cuyo partida se realizaba justo fuera del restaurante, en el Icónico Baker’s Haulover.  
 
Inspirado en la naturaleza que lo rodea, The Ritz-Carlton Bal Harbour,  enaltecerá la experiencia del huésped, reafirmando su merecida reputación de santuario de lujo sobre el mar.