DESTINOS | 04/07/2018

Francia: París, un destino que enamora

Compartir |


Esta icónica ciudad de Europa lleva consigo una impactante historia y fabulosos paisajes para apreciar, en un viaje único. Sin dudas, París es el lugar ideal para aquellos que buscan unas vacaciones de película, con increíbles museos para conocer, exquisitos platos para degustar y tranquilos momentos junto a la Torre Eiffel.

En una de las metrópolis más destacadas en lo que respecta a la moda, el arte y la cultura, usted podrá deleitarse con platos regionales como el Soupe a L’Oignon, una sopa parisina, los sabrosos omelletes, los más frescos baguetts y postres como el petit four, un dulce pastelito.
 
El Museo Rodin, el Museo de Orsay y el Museo del Louvre son algunos de los sitios culturales más aclamados por el público y los visitantes en busca de buenos momentos junto a la impactante cultura de la capital francesa. Además, usted puede adquirir el Paris Pass para acceder más fácilmente a estos lugares.
 
¿A dónde se puede ir con el Paris Pass? Más de 60 atracciones con transporte público incluido le esperan con esta ventaja turística, para ahorrar tiempo y dinero, ¡además de vivir de una forma única los paseos por museos y galerías de arte de la metrópoli francesa!