CULTURA Y TURISMO | 04/07/2018

La Fiesta del Poncho fue declarada de interés por el Parlasur

Compartir |


El Diputado Parlamentario Rubén Damián Brizuela, quien es miembro de la comisión de Turismo, entre otras, presentó la Fiesta Nacional del Poncho de la provincia de Catamarca, ante los parlamentarios del Mercosur que se reunieron en las últimas horas en Uruguay.

La iniciativa, que surgió del propio Diputado, comenzó con la presentación de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con la participación de los diversos parlamentarios e invitados que representan a los estados partes del Mercosur, como son Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia y Venezuela donde se declaró de Interés de esta Cámara Internacional a la “Fiesta de Invierno más grande de la Argentina”, en la oportunidad se ofreció a todos los presentes productos regionales, videos e información general sobre la fiesta y Catamarca Turística.
 
“Quiero agradecer a la Gobernadora Dra. Lucia Corpacci, al Presidente de la Cámara de Senadores, a la Secretaria de Turismo, a la Subsecretaria de la Casa de Catamarca y a la Dirección de Protocolo por darme la posibilidad de realizar este evento que tanto nos representa y enorgullece”, dijo el Parlamentario.