EXPOSICIONES | 04/07/2018

Buenos Aires recibirá una nueva edición de la Exposición Rural

Compartir |


Bajo el lema “Bienvenidos al Campo”, del 18 al 29 de julio, de 9 a 20hs, llega a Buenos Aires una nueva edición de la Exposición Rural, el encuentro más trascendente de la agroindustria con todas las novedades del campo argentino.

Con más de 400 expositores, la feria será la principal plataforma de negocios y el escenario ideal para fortalecer vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios nacionales e internacionales. 
 
Durante 12 días, la muestra recibirá a miles de visitantes de todo el país para que puedan aprender de nuestra cultura, descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo. Río Negro, San Juan, Entre Ríos, Chaco, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego y Mendoza, además de la Ciudad de Buenos Aires, son las 12 provincias que confirmaron su participación este año para exponer lo mejor de su producción y tradiciones. 
 
Esta edición, que coincidirá con la reunión de los Ministros de Agricultura del G20 en Buenos Aires, tendrá una mirada puesta en el ámbito internacional con la visita de las delegaciones extranjeras y será la ventana al mundo de los agronegocios. En este marco, se abordarán los desafíos de la mujer rural, la situación actual que atraviesan y su participación en la toma de decisiones en nuestro país y el mundo.
 
Habrá más de 4.000 animales de las mejores razas del país y las principales empresas de maquinaria agrícola exhibirán las novedades, innovación y tendencias. Las automotrices también dirán presente, con lo mejor de sus rodados en 5 pistas 4x4. Además habrá paseos gastronómicos regionales con productos típicos argentinos.
 
El Centro de Capacitación y Negocios del Agro (CNA) será el punto de encuentro para expositores, profesionales, empresarios y productores. Un espacio en dónde encontrarán una variedad de contenidos vinculados al sector y a los cuales podrán acceder a través de un amplio programa de charlas técnicas y clínicas de criador a criador.