ACCIONES PROMOCIONALES | 04/07/2018

Turismo de Catamarca recibió a los primeros turistas de la temporada invernal

Compartir |


La Secretaria de Turismo de Catamarca recibe cada mes de julio a los primeros turistas que llegan a la provincia. Los turistas recibieron de la Secretaria de Turismo, un Poncho, confituras, dulces, aceite de oliva, aceitunas y la más completa información de las bellezas turísticas de la Catamarca.

En este sentido en la Terminal de Ómnibus la Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada junto a Alejandro Pérez Casasnovas de la Unidad Ejecutora de la Terminal de Catamarca y Silvina Figueroa de la Cámara de Turismo de Catamarca recibieron al Señor Jorge Ernesto Artaza, quien proveniente de San Martin, provincia de Buenos Aires hizo escala en nuestra ciudad capital para dirigirse luego a Andalgalá, donde hace años vive su hija la Dra. Artaza, una bonaerense que se enamoró de Catamarca y se quedó a vivir en la “Perla del Oeste”, así consultado sobre el motivo de su viaje Jorge nos comentó, “vengo a pasear unos 15 días, soy jubilado y ahora tengo tiempo de sobra y además quiero conocer a mi nieta, así con todas estas razones, más la sorpresa que me dieron ustedes con todos estos regalos estoy más que agradecido”, nos decía un entusiasmado Sr. Artaza.
 
Además esta misma acción se realizó en el Aeropuerto Felipe Varela donde proveniente de Buenos Aires la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada junto al Jefe del Aeropuerto Catamarca Sebastián Novara recibieron y entregaron obsequios a Patricia y Andrés.