HOTELERIA | 03/07/2018

Hotel Madero tiene una propuesta para las vacaciones de invierno

Compartir |


Para disfrutar del turismo en la ciudad, Hotel Madero tiene una propuesta para pasar las vacaciones de invierno en familia: del 14 al 29 de julio con la reserva de una habitación, se obtienen un 50% off en la segunda habitación.

La propuesta se completa con buffet breakfast en Rëd Resto Lounge,  actividades para los más chicos y descuentos en tratamientos en el exclusivo Health Club del hotel, Madero Spa.  Un lugar para relajarse, con solarium natural con la mejor vista de Puerto Madero, sauna seco, piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio con aparatos de última generación y full amenities.

Rëd Resto & Lounge presenta Talleres de Cocina para los más chicos. Una actividad entretenida en la que se divertirán aprendiendo a cocinar pizza, ñoquis, pan, cookies,  tortas y más. No se usan fuegos, ni cuchillos, la cocción final está a cargo de adultos. Al finalizar la actividad, los chicos podrán probar sus creaciones cenando en Rëd Resto & Lounge junto a sus padres. 

Una propuesta diferente para disfrutar y aprender en Vacaciones de Invierno: del 14 al 29 de julio, todos los días de 18 a 19 horas. Cupos limitados, sujeto a disponibilidad. Exclusivo para niños de 4 a 14 años.