CAPACITACION | 03/07/2018

Taller de desarrollo para proyectos culturales en San Juan

Compartir |


En el marco del Programa de Formación en Industria Cultural, unos 100 gestores culturales asistieron a un taller en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand.

Con el fin de brindar herramientas para aquellos gestores culturales que apuestan a enfrentar nuevos proyectos, el Ministerio de Turismo y Cultura llevó adelante un encuentro dentro del marco de la Red de Gestores Culturales Independientes. En esta oportunidad, el taller tuvo como temática el desarrollo de proyectos culturales.
 
Allí, en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand, Beatriz Puga estuvo a cargo de brindar distintos conceptos que apuntaron a la profesionalización del armado de proyectos y planificación de costos.
 
La jornada no sólo incluyó una bajada teórica, sino que además los asistentes contaron sus experiencias y plantearon sus dudas. Posteriormente, en la segunda parte del encuentro, hubo un trabajo grupal para poner en práctica los conocimientos obtenidos.
 
De esta manera, el Programa continuará con cuatro módulos más que se desarrollarán y mensualmente hasta octubre de este año.