HOTELERIA | 15/06/2018

Wyndham Hotels refuerza su presencia en México

Compartir |


Wyndham Hotels & Resorts, que desde junio de 2018 es una empresa independiente, anunció que reforzará su presencia en México con más hoteles en distintos segmentos de mercado.

Con el objetivo claro de fortalecer su calidad, la aplicación de tecnología de punta y los programas líderes de marketing, ventas y lealtad, Wyndham fortalece su crecimiento y refuerza su misión de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos, en cualquier lugar del mundo.

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía más grande del mundo con 9 milhoteles, inaugura dos nuevas instalaciones por día. Esta cantidad dehoteles, lo ubica un 40% por encima del competidor próximo más grande. Recientemente anunció la adquisición de La Quinta por $1.95 mil millones de dólares, sumando a su portafolio 900hoteles y 13 millones de nuevos miembros a su programa de fidelidad Wyndham Rewards.

Durante los últimos 5 años, el portafolio dehoteles fuera de Estados Unidos creció un 12% de forma anual; alcanzando 2, 700hoteles.

En México, a través de 10 marcas, Wyndham poseehoteles en gran parte del territorio nacional, con un total de 5 mil 821 habitaciones.

Próximamente, con las marcas La Quinta, Ramada Encore y Days Inn, habrá nuevas aperturas en León, Guanajuato, Aguascalientes y Piedras Negras, Coahuila.

“Con estas nuevas aperturas, Wyndham muestra su compromiso por crecer y fomentar el turismo en México, un mercado estratégico para nosotros porque es uno de los destinos principales de la región. Wyndham crecerá junto con el turismo mexicano”, aseveró Alejandro Moreno, Presidente para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Es importante destacar que en el 2015, la compañía relanzó su programa de lealtad Wyndham Rewards, revolucionando todo lo existente.

Desde entonces, se han entregado más de un millón de noches de premio por año, lo que demuestra el impacto del programa, además de lo generoso y fácil que es.