AGENDA DE TURISMO | 13/06/2018

Propuestas de este fin de semana en la provincia de Buenos Aires

Compartir |


En este fin de semana mundialista y del Día del Padre habrá distintas actividades: Necochea seguirá moviéndose al ritmo del 2 x 4; en Lincoln se hará la Feria del Lector y en La Plata tendrá lugar el Fan Fest con una pantalla gigante en plaza Moreno.

NECOCHEA 
Necochea Tango 
Los días 15, 16 y 17 de junio en diferentes puntos de la ciudad 
Actividades: este campeonato de baile se lleva a cabo durante todo el mes y está destinado a parejas amateurs. Presentaciones musicales y artísticas. 
 
LINCOLN 
Feria del Lector 
Del 14 al 17 de junio en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación” 
Actividades: Editoriales nacionales e independientes. Ciclos de lectura, charlas y talleres. Café del lector. Juegos infantiles recreativos y música en vivo 
Más información: facebook: Municipalidad de Lincoln
BAHÍA BLANCA 
“¿Conoces Bahía?” 
El 16 de junio, de 15 a 17 hs., visita guiada a Villa Mitre. 
Actividades: recorrido por la historia y aspectos más característicos de uno de los barrios con más fuerte identidad propia de la ciudad. En el marco del programa ¿Conoces Bahía? El circuito es libre y gratuito. Los interesados en participar deberán inscribirse en el puesto de informes turísticos de Drago 45, de lunes a viernes de 9 a 18 y el sábado de 10 a 13 y de 15.30 a 18.30; al 4818944 o por mensaje privado. Los cupos son limitados. 
 
IX Jornadas Gardelianas 
Del 15 al 24 de junio en diferentes espacios de la ciudad. 
Actividades: Habrá espectáculos, cine, charlas, homenajes entre otros. 
 
LA PLATA 
Fan Fest Mundial 2018 
El 16 de junio, desde las 10 hs., en la plaza Moreno (calle 12 y 51). 
Actividades: En la previa, el entretiempo y después de cada partido con pantalla gigante. Disfruta de los mejores food trucks, metegoles, fútbol-tenis, maquillaje artístico y muchas cosas más. 
Más información: Facebook: Municipalidad de La Plata
 
En este fin de semana mundialista y del Día del Padre habrá distintas actividades para disfrutar del tiempo libre: Necochea seguirá moviéndose al ritmo del 2 x 4; en Lincoln se hará la Feria del Lector y en La Plata tendrá lugar el Fan Fest con una pantalla gigante en plaza Moreno.