ACCIONES PROMOCIONALES | 13/06/2018

Turismo de Rosario presentó en Salta las propuestas para las vacaciones de invierno

Compartir |


El director del Ente Turístico Rosario, Federico Stolar, presentó en Salamanca Escuela de Gastronomía los diferentes atractivos turísticos de Rosario para las vacaciones de invierno. Además el chef rosarino Damian Delorenzi preparó en vivo una degustación de sabores típico de esa ciudad.



En la presentación participó el secretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva y la subsecretaria de Promoción Turística, Laura Alcorta.

En la oportunidad Villanueva expresó que “es un honor para nosotros recibirlos un año más en nuestra provincia y poder devolverles la amabilidad con la que nos recibieron cuando Salta participó en la Semana Gastronómica en Rosario difundiendo nuestra oferta turística en su Provincia”.

Por su parte el director del Entre Turístico Rosario dijo que “agradecemos a Salta por recibirnos y estamos convencidos de que este trabajo conjunto que venimos realizando desde el año 2016 es la mejor forma de poder promocionar y potenciar nuestros destinos”.

“En esta oportunidad vinimos a mostrarle al salteño la identidad de la gastronomía santafesina y para que conozcan la gran variedad de actividad que la ciudad de Rosario tiene para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno”, agregó Stolar.